Skip to main content
28-Marzo-2018


Esta vuelta a clases, salí de la rutina con BIC Cristal Fashion!

campaña BIC Cristal Fashion

Los bolígrafos BIC Cristal Fashion acaban de protagonizar una impactante campaña cuya difusión mayor se dio en cable, medios online, redes sociales e influencers. “El poder de los colores” se presentó oficialmente con su paleta completa de tonos y los cuatro nuevos colores que se suman a la familia: menta, dorado, neón naranja y neón amarillo.

 

Bajo la idea de explorar la creatividad y usar más colores, invita a “salir de la rutina”. El comercial de BIC, que fue pensado para la denominada “generación Z”, más divertida y fresca, transmitió esas sensaciones en el contexto del aula y presentó a una adolescente que se deslumbra en una clase de matemáticas al escribir usando diferentes tonos, con diferentes personajes y situaciones que se generan a su alrededor.

 

La familia de bolígrafos BIC Cristal ofrece una variedad de trazos con diferentes atributos para cada propósito, en envases modernos y coloridos que permiten reconocer fácilmente cada producto y su beneficio. Con cuerpo hexagonal y cómodo para su uso, los bolígrafos brindan una escritura placentera y duran más que la mayoría por lo que son los más vendidos.

 

BIC Cristal Fashion


 
Si todavía no viste “El poder de los colores”, estás a un solo click de hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=TYhFmZD4PH0